Dª Isabel Baeza Monedero

Colaboradora científica
  • Licenciada en Ciencias Biológicas por la UCM (2003)
  • Diploma de Estudios Avanzados (DEA). Licenciatura con Grado por la UCM (2005)
  • Programa de Doctorado Inter-universitario de Fisiología: Periodos de Investigación y Docencia (2003-2005)

Ha participado en 11 proyectos de I+D financiados en convocatorias públicas, 6 contratos de I+D de especial relevancia con empresas, 6 Trabajos publicados en revistas científicas,30 Trabajos publicados en revistas científicas como abstracts, y realizado 30 Contribuciones a Congresos

Ha obtenido los premios SAMUEL M. McCANN MEMORIAL PRIZE (2007) y el PREMIO PANELLA CASAS 2007 (Àrea Biológica)(2007)

Es experta en el manejo de animales de experimentación, (Categorías A y B)

Ha sido Profesora de Prácticas de las asignaturas “Fisiología Animal” y “Fisiopatología comparada”, impartidas en el Departamento de Fisiología Animal de la Facultad de Biología de la UCM (2066-07)

Ha colaborado docentemente en el Proyecto de Investigación “Regulación de la función inmunitaria por neurotransmisores del sistema nervioso simpático. Papel en el envejecimiento”, “Biología Experimental Especializadas”. (2005-06)

Ha realizado Análisis de funciones inmunitarias y parámetros de estrés oxidativo en muestras de sangre de pacientes en la Clínica Planas y la Fundación Tejerina (2004-06)

Ha sido colaboradora Honorífica del Departamento de Fisiología (Fisiología Animal II) de la Fac. de Ciencias Biológicas UCM (2003-2004) y colaboradora en el laboratorio de investigación. (2002-03)

Ha obtenido las siguientes becas de investigación:
Beca Predoctoral de Formación de Personal Investigador. UCM (2004)
Beca Danone-Vitapole  (2004)
Beca Colaboración Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (2002-03)

Ha permanecido en el Centro de Investigación del  Laboratorio di Immunologia (sezione di Biología Molecolare), Dipartimento di Patología Sperimentale,
Alma Mater Studiorum Università Degli Studi di Bologna, Bologna, ITALIA. (2007)