Prof. Dr. César Viseras Iborra

Colaborador científico
  • Licenciado en Farmacia por la Universidad de Granada. (1992).
  • Doctor en Farmacia. Universidad de Granada. (1997).
  • Diplomado en Óptica. Universidad de Granada, (1997).

Desde el año 2001 es Profesor Titular de Universidad en el Departamento de Farmacia y Tecnología Farmacéutica de la Facultad de Farmacia. (Universidad de Granada)
Ha realizado diferentes estancias de formación en Centros de Investigación extranjeros (Instituto de Investigación en Materiales, UNAM, México. 1995; Physical-Chemistry Department, SCR, Cambridge, Reino Unido. 1995;  Instituto de Investigación en Materiales, UNAM, México. 1996; Dipartimento di Chimica Farmaceutica, Universitá di Pavía, Italia. 1997;  Dipartimento di Chimica Farmaceutica, Universitá di Pavía, Italia. 1998-2000; Dipartimento di Chimica Farmaceutica, Universitá di Firenze (2002)
Ha intervenido en diferentes proyectos de investigación de la Fundación Empresa Universidad de Granada. (2003-2005), Estación Experimental del Zaidín (CSIC), (2003)Granada. Ministerio de Educación y Ciencia (1993-1996-1999)(2004-2007)
Vicerrectorado de Planificación, Calidad y Evaluación Docente. Universidad de Granada (2005-2006) y Plan Andaluz de Investigación, (desde 1994)
Ha dirigido dos tesis doctorales y diferentes tesis de licenciatura, actualmente dirige otras dos y varias tesis de licenciatura.
Miembro del comité organizador o Conferenciante Invitado en distintos congresos nacionales e internacionales, habiendo presentado cerca de sesenta comunicaciones en los últimos años y realizado una treintena de publicaciones científicas.
Es miembro de la “Sociedad Española de Farmacia Industrial y Galénica”, Sociedad Española de Arcillas” y de la “European Federation for Pharmaceutical Sciences”.