Donaciones

Diferentes entidades financieras, grupos empresariales y particulares, se han interesado por la posibilidad de colaborar económicamente, realizando donaciones a la Fundación y así contribuir, en medida de sus posibilidades, a fomentar y apoyar económicamente los estudios y proyectos de investigación en Hidrología Médica y Termalismo.

En este sentido y de acorde con la legislación vigente, la Fundación Bílbilis, al final de este texto, procede a facilitar los datos identificativos y bancarios, donde pueden realizarse esas donaciones, que, íntegramente serían destinadas a financiar los proyectos de investigación, que sean seleccionados por su Comisión Científico Técnica.

Las donaciones podrán ser efectuadas en forma de transferencias bancarias o mediante cheque nominativo a nombre de la Fundación Bílbilis que irán acompañadas de carta enviada a la sede de la Fundación, con el comprobante de la transferencia realizada o cheque nominativo (si es único o anual). También se aportarán datos identificativos completos del donante, NIF o CIF y dirección postal para poder facilitarle desde la Fundación, el correspondiente justificante (datos que no serán necesarios en caso de donaciones anónimas).

Si el donante decidiera establecer la forma de donación mediante un premio o ayuda específica anual, con su nombre u otro que considere oportuno, ej “Premio xxxxx a la Investigación Termal”, se firmaría un acuerdo o convenio entre ambas partes para formalizar la colaboración económica, así como las cláusulas y bases del mismo.

DATOS FISCALES DE LA FÚNDACIÓN

Fundación para la Investigación e Innovación en Hidrología Médica y Balneoterapia “Bílbilis”

CIF: G-99184095
Plaza del Fuerte, 8 – 1ª planta